La Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión, participó del proyecto “Estatuas vivientes” de la Escuela Primaria Nro. 19 de Gardey.

Se trata de un proyecto coordinado por la Prof. Gabriela Gauna en donde, a partir de la temática Brujos y Brujas, se invitó lxs estudiantes a componer diversos personajes, creando una propuesta para la “Semana de las Artes”. Como parte de ese proceso, se involucró a una artista de nuestra comunidad con trayectoria en el desarrollo de estatuas vivientes.

La Secretaría de Extensión convocó a Abril Ocampos, actriz  y estudiante avanzada de Teatro e integrante del núcleo de investigación TECC. Abril compartió una jornada lúdica y reflexiva con lxs niñxs de 2do. año y colaboró en el proceso de construcción de sus estatuas vivientes. Está prevista una presentación ante público, que será comunicada oportunamente.
La Facultad de Arte agradece a Abril Ocampos por su colaboración voluntaria en este proceso e invita a toda la comunidad a conocer el resultado de esta experiencia.