Convocatoria “Practica Socio Educativa Momento Lúdico” abierta para estudiantes del Profesorado de Teatro de la Facultad de Arte y Profesorados de la Facultad de Ciencias Humanas.
La Práctica Socioeducativa surge en el marco de la cátedra Proceso del Juego y Creación Dramática y del Proyecto de Extensión Momento Lúdico de la Facultad de Arte UNICEN ante la necesidad de vivenciar el juego con perspectiva de cuidados e incorporar los ejes de la Educación Sexual Integral de manera transversal.  Practica destinada a la realización del taller para referentes de ESI de Escuelas secundarias, Proyecto con  aval de Jefatura Distrital Tandil y de la Facultad de Ciencias Humanas UNICEN (Res. de Consejo Académico Facultad de Arte Nº 139/ 24).
Las actividades se realizarán los días martes 11 de junio (esta fecha fue reprogramada para martes 18 de junio por paro de trabajadores universitarios) 13 de agosto y 10 de septiembre de 8.30 a 11.30hs.
Consultas a: extension@arte.unicen.edu.ar
Podrán inscribirse:
  • Facultad de Arte: Profesorado de Juegos Dramáticos- Profesorado de teatro: Estudiantes que cursen o que hayan aprobado la cursada de Procesos del Juego y la Creación Dramática.
  • Facultad de Ciencias Humanas: Profesorados. Estudiantes que tengan aprobado el 2 año de la carrera.
Carga horaria total: 20hs.