Desde Barcelona, España, dos graduados y un estudiante de la Facultad de Arte generan materiales artísticos sobre la pandemia mundial, sus experiencias y las diversas ópticas desde dónde mirar el contexto compartido. Todo lo producido circula a través del canal youtube

Sobre FASETRES:
Somos Fran Aquaro (graduado de RIAA), Guillermo Pérez Olivera (Grillo) (estudiante de las dos carreras) y Fede Zambrino (graduado de Teatro) tres artistas audiovisualistas argentinos que mostramos nuestras experiencias mientras vivimos en Barcelona. FASETRES es nuestro canal de Youtube, donde publicamos un video por semana, exponiendo distintas aventuras y situaciones de nuestra actualidad. Surgimos en medio de la pandemia, buscando sobrellevar este tiempo extraño, exprimiendo la creatividad todo lo que el Covid y la economía nos permita. Lo hacemos de forma dinámica y divertida, con un enfoque joven de la realidad que nos rodea y los lugares que podemos conocer. Los invitamos a acompañarnos a través de nuestras redes, suscribiéndose en nuestro canal de Youtube (FASETRES) y siguiéndonos en nuestro Instagram (fase.tres)