Un grupo de 50 alumnos de nivel secundario, del Colegio Nuestra Señora del Rosario, se reunieron en la Facultad de Arte para conocer sus carreras artísticas y propuestas educativas. Magalí Mariano, Coordinadora de Extensión, los recibió con una cálida bienvenida institucional. Realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones y, ubicados en el Salón Multimedial 1, disfrutaron del monólogo teatral presentado por la alumna Berenice Lavia, “Puta vividora”, de Verónica Fernández. Asimismo, se proyectaron trabajos audiovisuales de las alumnas Jennifer Masson Hiese, Belén Pérez Oquiñena y Micaela López.

Estas intervenciones permitieron conocer en la práctica las formaciones profesionales en Arte y abrieron el espacio para el diálogo e intercambio.

Compartimos imágenes de la visita

IMG_6383 -1