El corto “Enslaved”, con la dirección de Daniel Reascos, participó en el Festival Internacional de Cortometrajes de la Cuenca del Salado, con sede en Rauch -Provincia de Buenos Aires- y fue ganador en la categoría de Cortos de Animación Internacional del FICCS 2020.

La Facultad de Arte participó con cuatro cortos realizados por estudiantes y gradudxs de nuestra institución. El evento se realizó del 6 al 8 de noviembre 2020 en su plataforma www.ficcs.com.ar . Formaron parte de la programación “Enslaved”, Pupo”, “Qué se llevó a mi padre” y “Fisonomía Urbana”.

Sobre el corto ganador:

• ENSLAVED

DURACIÓN: 13:29
DIRECCIÓN: DANIEL REASCOS
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: FRANCISCO VILLAGÓMEZ
PRIMERO DE CÁMARA: NICOLÁS JACOB
DIRECCIÓN DE SONIDO: KARINA REINA
POST PRODUCCIÓN DE SONIDO: KARINA REINA, STEFANY SALAZAR
MÚSICA ORIGINAL: ENZO MORENO
PRODUCCIÓN: CAMILA ARROYO
DIRECCIÓN DE ARTE: CAMILA ARROYO
ASISTENCIA DE ARTE: NAOMI PALMA
ILUMINACIÓN & GRIP: FRANCISCO VILLAGÓMEZ, NICOLÁS JACOB, MAURO CONSTANTINO, FACUNDO SIMOS

ELENCO:
ACTOR: GONZALO BEAÍN
ACTRIZ: MAGALÍ MARIANO
EXTRAS: NICOLÁS JACOB, JOSUE ROBALINO, ARIEL CARRERAS

SINOPSIS:
En una ciudad infestada de publicidad, un hombre descubre algo que cambiará el movimiento de su vida.