La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que, teniendo en cuenta las políticas de inclusión de la Universidad, se realizaron consultas previas ante la Comisión de Discapacidad de la UNICEN, a través de nuestra representante la Dra. Ana Silva, y se solicitó al Cuerpo se considere habilitar la realización de las gestiones necesarias para reducir el arancel de las Carreras de Posgrado de esta Unidad Académica a los estudiantes con discapacidad. El Consejo Académico de la Facultad de Arte habilitó dicha solicitud la cual quedó asentada en la Resolución Nº 070/18.

Se implementará el descuento del 40%, en el arancel base a los actuales estudiantes que se enmarcan en esta condición, dejando un precedente que permita implementar las gestiones en futuros casos.

La Facultad de Arte considera fundamental realizar gestiones que permitan garantizar el acceso a la educación pública con igualdad de condiciones.