La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte comunica que se llevará a cabo la Defensa de Tesis de la maestranda Yanina López, el próximo miércoles 31 de agosto a las 15hs, correspondiente a la Maestría en Teatro -Mención Actuación- la cual se titula: “Teatralidad temprana. Arte en Pañales como dispositivo de intervención artística”.

La Tesis es dirigida por el Mg. Guillermo Dillon, y el Comité Evaluador se encuentra conformado por la Dra. Lorena Verzero, la Mg. Josefina Villamañe y la Lic. Nora Lía Sormani.

La Defensa de Tesis se llevará a cabo bajo la modalidad híbrida desde el aula del Consejo Académico de la Facultad de Arte, y se realizará en paralelo una transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Arte, para público en general.