El  Instituto de Estudios Escenográficos en Artes Escénicas y Audiovisuales estará desarrollando el curso “Problemáticas en torno a la investigación en escenografía y dirección de arte”, organizado en seis sesiones sincrónicas bajo modalidad virtual.

La propuesta está dirigida a estudiantes, investigadores y profesionales de las artes escénicas, artes audiovisuales, diseño, artes plásticas, historia del arte y arquitectura. Se organizará en  6 sesiones sincrónicas a través de la Plataforma Zoom de la Facultad de Arte, del 15 al 17 de junio, de 18 a 21 hs. Para aprobar el curso es requisito asistir al 80% de los encuentros sincrónicos.

En el programa encontrarán mayor información sobre aranceles (gratuito para estudiantes, graduadxs, docentes y nodocentes de la Facultad de Arte y para graduadxs y estudiantes de la UNICEN en gral.), modalidad, objetivos del curso y descripción de cada sesión, a cargo de investigadorxs del INDEES.

DESCARGAR

Inscripción mediante formulario: https://forms.gle/6qRHCgAiHLCcvsqU7