ADUNCe, en articulación con la Facultad de Arte,  invita a participar del curso “Bebes, arte y cuidado. Acompañamientos del desarrollo infantil” que será  dictado por el Mag. Guillermo Dillon (Lic. en Psicología y Magister en Psicología de la Música) junto a la Mag. Yanina López (Prof. Educación Inicial y Magister en Teatro).

Este curso es un aporte a la formación de profesionales y agentes que se desempeñan en el trabajo con las infancias, específicamente en cuestiones que hacen al desarrollo infantil temprano y las vinculaciones entre la crianza, el cuidado, el arte y la educación. Un espacio para reflexionar, desde la psicología, sobre las infancias tempranas y los malestares actuales que implican la intervención adulta desde diversos ámbitos profesionales. Es una propuesta teórico-vivencial que pone su mirada en las relaciones intersubjetivas presentes en la vincularidad temprana.

• Los cupos son limitados a 25 participantes. Tendrán prioridad para acceder a la propuesta las y los docentes afiliados y afiliadas de ADUNCe. También está destinado a docentes en general, estudiantes avanzados, profesionales y artistas.

La propuesta abarca 30 horas de cursada en modalidad mixta: 20 horas de cursada en 14 clases presenciales y 10 horas no presenciales destinadas para la realización de un trabajo final. Se desarrollará cada primer y tercer martes de cada mes desde mayo a octubre de 2024, a partir del 21/05.

Se realizará una reunión informativa para preinscriptos/as el próximo 14 de mayo a las 18 hs mediante plataforma https://meet.google.com/wgg-zrzf-her

Quienes estén interesados/as podrán inscribirse hasta el día 10 de mayo, a través del mail: cursosposgradoadunce@gmail.com completando la siguiente información:

*Nombre

* DNI