Evento anual organizado por la Secretaría de Extensión, CDAB, y los Departamentos de Teatro y de Artes Audiovisuales que tuvo su segunda edición en el martes 5 de diciembre. CRIA reunió una selección de 56 producciones de estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura de Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales distribuidas en tres bloques horarios. Cada bloque consistió en una selección de trabajos presentados en distintos espacios de la Facultad.

Se compartieron producciones de las materias Dirección de arte, escenografía, guión 1 y 2, Rítmica, Pensamiento proyectual, Iluminación y cámara, Dramaturgia, Educaciòn de la Voz 1 y 2, Producción ejecutiva, Realización 3 y 4, Psicología del aprendizaje,  Didáctica general y especial del juego dramático, Procesos del juego, Interpretación 1 y 2, Música y coreografía, Dirección y Expresión corporal 1 y 2. El cierre del evento estuvo a cargo del Centro de Estudiantes de la Facultad con una hamburgueseada.

Este evento se propone como un espacio de encuentro entre las producciones de los procesos de formación artística, las carreras que se dictan en la Facultad, y  la comunidad toda. Habitar y compartir el espacio desde las artes, creemos que abona también a reconocernos y fortalecernos como parte de una comunidad, profundizando el sentido de pertenencia con la misma en sus múltiples sentidos. Desde la Secretaría de Extensión queremos agradecer y destacar especialmente el trabajo de la directora del Departamento de Teatro, Lucrecia Etchecoin así como también la incorporación del Departamento de Artes Audiovisuales, el Departamento de Educación y el CDAB en la organización de la actividad.  Ademas felicitamos y agradecemos a todas las personas que compartieron sus trabajos, tanto estudiantes como docentes, al público que nos acompañó,  y un agradecimiento particular a los y las trabajadores de extensión, Cdab, área de comunicación, mantenimiento, informes y pañol, red necesaria para que este evento sucediera. Con este cierre nos vamos arrimando al fin de un año de mucho trabajo,  aprendizajes y celebraciones con el orgullo y la satisfacción de ser parte de la Universidad Pública Argentina  y en particular de la UNICEN.