Hasta el viernes 5 de noviembre estará abierta la convocatoria para la realización de audiovisuales para organizaciones sociales y colectivxs locales, dirigida a equipos de trabajo conformados por graduadxs y estudiantes avanzadxs de la comunidad de la Facultad de Arte.
Los proyectos deberán prever una duración mínima de 4 (cuatro) y máxima de 6 (seis) minutos.
Para esta edición, se sugieren en la presente convocatoria algunas organizaciones y espacios específicos con los que pre-existe una vinculación institucional. Cabe decir que lxs interesadxs pueden proponer otra organización /colectivo.
  • Serán seleccionados 2 (dos) proyectos, cada uno de los cuales percibirá un monto de $30.000 (pesos treinta mil). El 75% del monto total ($22.500) se destinará en concepto de honorarios a lxs integrantes del equipo, quedando el 25% restante ($7.500) destinado a gastos de producción.
Para mayor información: Ver BASES
Informes e inscripción: extension@arte.unicen.edu.ar
Organizada por la Secretaría de Extensión y la Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social de la Facultad de Arte.