Conversatorio Comunidad Teatral – INT . Líneas y tramitaciones, a cargo de Alfredo Badalamenti representante Instituto Nacional de Teatro- Provincia de Buenos Aires.  En el marco del Mayo Teatral, desde la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte, a través del programa Sustentarte, se genera un espacio de dialogo para conocer sobre el funcionamiento del Instituto Nacional del Teatro: su estructura, tramitaciones posibles y otras políticas teatrales que desde este organismo se desarrollan.
La actividad está destinada a: teatristas, docentes, salas de teatro, comunidad en general,  con entrada libre y gratuita.
  •  Viernes 19 de mayo. a las 16.30 hs. en el Consejo Académico Facultad de Arte – 9 de julio 430-