Ciclo de diálogos “Yo no quiero volverme tan locx. Enfrentando el aislamiento con arte, cultura y educación”, en este octavo encuentro se estará presentando  “Las luchas de las mujeres y lxs artistas en tiempos de cuarentena con la participación de las actrices Natalia Badgen* y Laura Azcurra**

Colectiva de Actrices Argentinas nace en abril de 2018 impulsado por la necesidad de aportar a la coyuntura histórica que representa que el Proyecto de Ley por la legalización y despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo finalmente haya ingresado al Congreso de la Nación.

*Natalia Bagden. Actriz argentina, directora y dramaturga. Graduada  de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático.

**Laura Azcurra. Ha forjado una importante trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión en la Argentina y como conductora en varios países de Latinoamérica.

Lunes 15 de junio 16hs. por plataforma  Zoom:

ID de reunión: 931 3914 2568

Organizado por la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación y Posgrado de Facultad de Arte y, en esta oportunidad, en articulación con en articulación con la Secretaría de Extensión.

• Todos los encuentros quedan registrados y disponibles en nuestro canal YouTube