Se presenta la tercera edición del evento CDAB en movimiento con una propuesta novedosa que incluye un contenido o actividad mensual, a lo largo de los próximos meses del año, y en un marco de celebración en su 10° Aniversario, 2011-2021.

Como parte de la propuesta, los núcleos de investigación de la Facultad de Arte presentarán En diálogo, un espacio para compartir sus líneas de trabajo, investigación y producción  artístico-académica. Mientras que los Departamentos de la Facultad de Arte presentarán Desde el archivo, compartiendo proyección de contenidos teatrales, audiovisuales y/o académicos, representativos de las carreras de grado de nuestra institución. Más información

La primera fecha estará a cargo del Centro de Investigaciones Dramáticas (CID), con el Conversatorio: “ARtistas (IN) DOCumentados”, el miércoles 26 de mayo 18hs por Plataforma Zoom. Link de ingreso: https://zoom.us/j/99188602124. ID de reunión: 991 8860 2124

Otros puntos de encuentro, y todo el material disponible, en el micrositio de CDAB en movimiento y  en el canal de YouTube de la Facultad de Arte.

CDAB en movimiento es organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte y el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y co-organizado por  el Centro de Investigaciones Dramáticas (CID), el Grupo de Investigación a través de la Práctica Artística (GIAPA), Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC), el Departamento de Artes Audiovisuales, el Departamento de Educación Artística, el Departamento de Historia y Teoría del Arte y el Departamento de Teatro.