El lunes 11 de julio, en la Escuela Normal Superior “Gral. José de San Martín”, se desarrolló una capacitación para Profesorxs de Educación Artística que se desempeñan en el ciclo básico de escuelas secundarias de Tandil, con la supervisión de la inspectora Mariela Thesz.

Las docentes Cristina Dimatteo, Marcela Bertoldi y María Amelia García estuvieron en representación de la Facultad de Arte brindando información institucional y compartiendo materiales bibliográficos, especializados en la temática.

Cristina Dimatteo y Marcela Bertoldi presentaron y compartieron las publicaciones “La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960)”, autoras María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo, y “TEATRO, diseño curricular y diseño de la enseñanza”, autora María Marcela Bertoldi, ambos libros editados por Arte Publicaciones.

Mientras que Maria Amelia Garcia, coordinadora del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca -CDAB- , invitó a lxs docentes participantes del encuentro a visitar el espacio CDAB -9 de julio 430, Tandil- y a recorrer todo el material bibliográfico y audiovisual disponible y abierto a la comunidad.