Tras dos años de hibridez a causa de la pandemia, que aún requiere del compromiso y cuidado social, el lunes 14 de marzo inicia un nuevo curso de ingreso de forma presencial en la Facultad de Arte.

Coordinado por la Secretaría Académica, se llevará a cabo a lo largo de dos semanas con una agenda  que integra actividades comunes a las carreras y otras propias de cada lenguaje artístico.  Equipos docentes, estudiantes, nodocentes y autoridades abordarán junto a ingresantes el vínculo para conocer a la Universidad, todo lo que ofrece nuestra Facultad, los contenidos de introducción a las carreras, propuestas artísticas, espacios de intercambio grupal y herramientas virtuales que facilitarán la trayectoria educativa.

Desde la Facultad de Arte, damos la bienvenida a lxs estudiantes que comienzan y destacamos el encuentro presencial, extremando los cuidados, utilizando barbijos y cumpliendo con el distanciamiento necesario.  A su vez, agradecemos al Municipio de Tandil por facilitar las instalaciones del Teatro de la Confraternidad para el desarrollo de las obras teatrales previstas en la agenda de actividades.

Compartimos la agenda del Curso de Ingreso 2022:

Link directo a la Plataforma Virtual del Programa de Educación a Distancia:

Recomendaciones en la vuelta a la presencialidad en la UNICEN: