Con participación de estudiantes, docentes y público en general, una nueva edición de En Primer Plano volvió a poner en valor el patrimonio audiovisual argentino y el trabajo de los archivos en la preservación de la memoria colectiva.
A lo largo de 4 jornadas, y a través de proyecciones de películas, diálogos con realizadores y la presentación de un libro, el ciclo invitó a reflexionar sobre las imágenes que construyen identidades, historias y experiencias compartidas.
Una propuesta abierta a la comunidad que celebró nuestra cultura, reafirmó el rol de la universidad pública y destacó la importancia de las políticas de preservación audiovisual.