Maestría en Teatro. Cronograma 2024*

INSCRIPCIONES ABIERTAS vía mail a: maestriateatro@arte.unicen.edu.ar

Seminario-taller de producción y montaje teatral II
Docente: Dr. André Carreira.
Fechas: del 8 al 12 de abril.
Horarios: de 9 a 13 y de 15 a 18hs.*
Modalidad de dictado: presencial en la sede de la Facultad de Arte, 9 de julio 430.
*El día 11/4 a la mañana el horario se verá afectado por la inauguración del Congreso de Artes Escénicas a cargo del docente.

Teoría y Metodología de la Investigación artística
Docente: Dr. Mauricio Tossi.
Fechas virtuales: los días viernes de mayo: 3; 10; 24 y 31. De 17 a 20hs.
Fechas presenciales: jueves 27 y viernes 28 de junio. De 9 a 13 y de 15 a 18 hs.
Modalidad de dictado mixta: virtual con uso de la Plataforma de Educación a Distancia y presencial en la sede de la Facultad.

Seminario de Diseño Escénico*
Docente: Dra. Doris Rollemberg.
Fechas: del 13 al 15 de mayo.
Modalidad de dictado: a confirmar.
*A acreditarse, según el caso, como Seminario taller de análisis, y crítica del espacio escénico en los rituales sociales e institucionales, o Seminario Taller de análisis y crítica del espacio escénico para las artes escénicas. Quienes quieran tomarlo como seminario optativo pueden anotarse en lista de espera.

Teoría de la comunicación artística
Docente: Dra. Guillermina Bevacqua.
Fechas virtuales: 27 de mayo; 3; 10 y 17 de junio. De 17 a 20hs
Fechas presenciales: 24, 25 y 26 de junio. De 9 a 13 y de 15 a 18hs.
Modalidad de dictado mixta: virtual con uso de la Plataforma de Educación a Distancia y presencial en la sede de la Facultad de Arte

Seminario-taller de producción y montaje teatral I*
Docente: Mg. Cipriano Argüello Pitt.
Fechas: del 4 al 8 de noviembre.
Horario: de 9 a 13 y de 15 a 18 hs.
Modalidad de dictado: presencial en la sede de la Facultad de Arte.
*para estudiantes de la Maestría en Teatro con Mención en Dirección Escénica. Quienes quieran tomarlo como seminario optativo pueden anotarse en lista de espera.

Teorías Escénicas
Docente: Prof. José Luis Valenzuela.
Fechas: 14 al 18 de octubre.
Horario: de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs.
Modalidad de dictado: presencial en la sede de la Facultad de Arte.

* Fechas y horarios pueden tener modificaciones, las cuales serán notificadas/actualizadas oportunamente vía mail y web.

Se requiere mantener las cuotas del arancel del posgrado al día para cursar los seminarios.