Un encuentro para compartir la lectura de escritos propios: poesías, microrelatos, ensayos, monólogos, cuentos breves, escenas, entre otros. La temática de los textos es libre. Esta propuesta se inscribe como parte de las actividades que la Facultad de Arte desarrollará en el marco del 8M.

Nos convoca la intención de poner en valor nuestras voces y darles a estas un espacio colectivo que posibilite compartir nuestros sentires, nuestras luchas, nuestras sensibilidades.

Voces en ronda se desarrollará el sábado 6 de marzo 18hs. en Plaza El Cerrito, explanada junto a la Torre del Reloj. (cumpliendo los protocolos vigentes)

Para consultas: formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar

Organizado por el área de Formación Continua de la Secretaría de Posgrado. Acompaña: Programa Arte y Derechos de la Facultad de Arte y  Programa Género UNICEN.