En el marco del Proyecto de Virtualización de la Educación Superior (VES)-UNICEN se encuentra abierta una convocatoria para realizar tutorías estudiantiles.

El área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convoca a inscripción para la selección de estudiantes avanzados que cumplirán la función de tutores pares, en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior (Plan VES-UNICEN).

La selección de los 53 tutores se realizará por Unidad Académica de la UNICEN. Estos serán designados por un plazo de 8 meses y tendrán la responsabilidad de acompañar a los estudiantes ingresantes, conocer su situación personal, social, familiar y académica; y orientarlo en la inserción a la vida universitaria; así como asistir a las capacitaciones y reuniones de trabajo pautadas por la coordinación, elaborar informes de seguimiento y cumplir con 5 hs. semanales de trabajo.

Difusión e inscripción: 2 al 9 de marzo de 2021.-

Entrevistas a postulantes: a partir del 15 de marzo.-

Para más información sobre perfil y postulaciones: https://drive.google.com/file/d/1x5HKnB69NcuT8l5A1wanWqao63psoVGL/view?usp=sharing

Email: vinculacionacademicaunicen@gmail.com