Organizada por el CircoSocial AcaTra, el Equipo Cultural de la Universidad Barrial, la Incubadora SustentArte de la Facultad de Arte y el CEFA, el domingo 14 de mayo a partir de las 16:30hs. se presentaron diversos números artísticos para toda la familia.

Una jornada que permitió compartir el trabajo que se desarrolla en los talleres de arte de la Universidad Barrial, a cargo de sus alumnos, y con una amplia convocatoria de artistas de la comunidad que brindaron su arte a un público de niños y grandes.  El principal objetivo de las Varietés es mostrarse ante público y dignificar el trabajo artístico, ya que las funciones son abiertas con el sistema a la gorra.

Ver todas las fotos del evento

Ver video del evento

IMG_6589-1

Los artistas (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.)  interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre (Nigro 1620, esquina Darragueira), de lunes a viernes de 13 a 17hs, también en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, la Incubadora SustentArte (Facultad de Arte -Pinto y Chacabuco, tercer piso, oficina 350) o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte.