Repudio a la agresión contra docentes
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 04.09.2019 - 17:03 hs.

Repudio a la agresión contra docentes

InicioLo que fueRepudio a la agresión contra docentes

La Facultad de Arte repudia los hechos de violencia ocurridos el miércoles 4 de septiembre en la Provincia de Chubut hacia docentes que reclamaban el cobro de salarios adeudados y mejoras en sus condiciones de trabajo.
El ataque violento a un reclamo pacífico es repudiable desde cualquier punto de vista, y deja al descubierto formas para controlar la protesta social que son inaceptables en una democracia. Como institución educativa pública, reivindicamos el derecho de los docentes al reclamo.