El lunes 10 de Abril a las 10hs, en la sala de videoconferencia de la Biblioteca del Campus Universitario (Reforma universitaria s/n) se llevó a cabo la defensa de Tesis de la Maestranda Agustina Gómez Hoffmann, bajo el nombre “El diálogo entre la escena y la imagen fotográfica. Laboratorio teatral a partir de la obra LISA y las fotos de Ariel Farace”, correspondiente a la Maestría en Teatro (Mención Dirección Escénica). 

La jornada de defensa de tesis contempló una exposición oral y pública, a cargo de la tesista, seguida de una discusión e intercambio con el jurado. El resultado de su trabajo fue evaluado con notable coherencia y complejidad en la producción tanto escénica como teórica. El jurado resolvió otorgar una calificación de 10 (diez) puntos con mención especial. 

Agustina Gómez Hoffmann es la cuarta egresada de la Maestría en Teatro, y la primera que realizó su recorrido de formación de grado también en nuestra institución. 

El trabajo de tesis fue dirigido por la Dra. Julia Lavatelli, mientras que el Comité Evaluador estuvo conformado por la Dra. Ester Trozzo, el Prof. José Luis Valenzuela y la Mg. Gabriela Pérez Cubas.

Compartimos imágenes de la jornada

IMG_6278-1