Se extendió la fecha para participar de las convocatorias Impulso a  la Realización de audiovisuales en vinculación con organizaciones sociales y colectivxs culturales e Impulso a acciones culturales con base en la teatralidad, promovidas por las Secretarías de Extensión y de Investigación y Posgrado.
La propuesta nace en 2020 con el objetivo de estimular la producción artística con impacto sociocultural al interior de la comunidad de graduadxs y estudiantes de la Facultad de Arte.
En esta edición se seleccionarán 2 (dos) proyectos en cada convocatoria, cada uno de los cuales percibirá un acompañamiento económico de $35.000 (pesos treinta y cinco mil).
Las propuestas deberán adscribir a alguno/s de los siguientes ejes prioritarios:

• Democratización del acceso a derechos culturales
  • Género
  • Educación popular
  • Arte popular
  • Patrimonio
  • Economía social y solidaria
  • Interculturalidad
  • Arte y salud
  • Medioambiente
La inscripción se realizará de manera virtual a través de un formulario de google hasta el lunes 11 de julio de 2022

• Convocatoria “Impulso a  la Realización de audiovisuales en vinculación con organizaciones sociales y colectivxs culturales”