La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica presenta los siguientes seminarios con inscripción abierta, que se realiza vía mail a: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar

  • Seminario Optativo: Dialéctica de la cultura, ideología e imaginarios
Docente: Dr. Ariel Gravano.
Fechas de dictado: del lunes 8 al viernes 12 de Agosto.
Horario: de 9.30 a 12.30hs.
(Modalidad de dictado: no presencial con uso de la plataforma de Educación a Distancia).
  • Seminario de Tesis II – Taller de Elaboración de Tesis (solo para quienes tiene acreditado el seminario de Tesis I)
Docente: Mg. Jorge Tripiana.
Fechas de dictado: lunes 29 de Agosto, lunes 19 de Septiembre, lunes 17 de Octubre, lunes 28 de Noviembre.
Horario: de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.
(Modalidad de dictado: presencial con incorporación de la estrategia de aula híbrida**).
  • Filosofía y Estética
Docente: Dra. María Emilia Zarini.
Fechas de dictado: del lunes 26 al viernes 30 de Septiembre.
Horario: 16 a 20hs.
(Modalidad de dictado: presencial con incorporación de la estrategia de aula híbrida**).
  • Debates Culturales en Latinoamérica
Docente: Dra. Ana Silva.
Fechas de dictado: del lunes 24 al viernes 28 de Octubre.
Horario: a definir.
(Modalidad de dictado: presencial con incorporación de la estrategia de aula híbrida**).
  • Seminario Optativo: Recolección de información y construcción de fuentes primarias en las investigaciones artísticas.
Docente: Dra. Eugenia Iturralde.
Fechas de dictado: del lunes 7 al viernes 11 de Noviembre.
Horario: de 16 a 21hs.
(Modalidad de dictado: no presencial con uso de la plataforma de Educación a Distancia).

**Según la estrategia de aula híbrida, las clases se realizan en el espacio-aula en la sede institucional pudiendo uno o más de los actores sociales participar de modo presencial u, optativamente, en modo remoto a través de un espacio-aula de videocomunicación bajo protocolos y disposiciones específicas que aseguran las interacciones sincrónicas entre todos los participantes independientemente de su localización y de una forma análoga a como se producen presencialmente. En cualquier instancia los actores sociales pueden optar por una presencialidad u otra. (Documento CONEAU-2021:“Consideraciones sobre las estrategias de hibridación en el marco de la evaluación y acreditación universitaria frente al inicio del ciclo lectivo 2022”, pp. 4-5).