Se encuentra abierta la inscripción para la postulación a 1 (una) BECA para participar del Taller de grabaciones de campo y mapa sonoro dirigido por Pablo Bas. Destinada a una persona de la comunidad académica de la Facultad de Arte

La solicitud de la beca se realiza mediante formulario on line hasta el 14 de marzo a las 14 hs. Se informará a todxs lxs aspirantes la selección de la persona beneficiaria el día 18 de marzo.

El taller se desarrollará con modalidad virtual, a través de la plataforma zoom, entre el miércoles 30 de marzo y el miércoles 29 de junio. Supone 15 encuentros (12 clases y 3 charlas con artistas invitadxs) que se desarrollarán de manera sincrónica los miércoles de 18 a 20 hs.

Descargar: Programa

La convocatoria se enmarca como Beca de Formadores del Fondo Nacional de las Artes. La postulación supone el compromiso de lxs aspirantes a participar de todos los encuentros en tiempo y forma y con actitud proactiva. En sintonía y en función de la modalidad virtual, lxs aspirantes deberán contar con buena conexión a internet para poder postular, como así también con dispositivos de conectividad que cuenten con cámara y micrófono.

Consultas: extension@arte.unicen.edu.ar 

Inscripción general  para interesadxs que quieran participar del taller abonando el arancel.

Más información:
https://pablobas.com.ar/ensenanza/taller-de-grabacion-de-campo-y-mapa-sonoro/
https://pablobas.com.ar/mapas-sonoros/