Según Ordenanza de Consejo Superior Nº 5200/22 se encuentran abiertos los siguientes concursos docentes, de antecedentes y oposición por paritarias, para las materias y cargos que se detallan a continuación:

CARRERA REALIZACIÓN INTEGRAL EN ARTES AUDIOVISUALES:

  • Materia:   Iluminación y Cámara 1

Cargo: Ayudante Diplomado 1 (una) Simple

RESOLUCIÓN LLAMADO Res. Dec. Nº 016/2022

  • Materia: Edición Digital de Video

con extensión de funciones a Composición Digital de Video

Cargo: Ayudante Diplomado 1 (una) Ded. Simple

RESOLUCIÓN LLAMADO Res. Dec. Nº 017/2022

  • Materia: Coordinación de Postproducción, correspondiente al 4to. Año.

Cargo: Ayudante Diplomado 1 (una) Simple

RESOLUCIÓN LLAMADO Res. Dec. Nº 018/2022

  • Materia: Realización 1

Cargo: Ayudante Diplomado 1 (una) Simple

RESOLUCIÓN LLAMADO Res. Dec. Nº 019/2022

CARRERA DE LICENCIADO Y PROFESOR DE TEATRO

  • Materia:  Didáctica General y Especial del Juego Dramático

Cargo: Ayudante Diplomado 1 (una) Ded. Simple – carácter ordinario

RESOLUCIÓN LLAMADO Res. Dec. Nº 020/2022

  • Materia: Escenografía

Cargo: Prof. Adjunto Ded. Semiexclusiva

RESOLUCIÓN LLAMADO Res. Dec. Nº 021/2022

  • Materia: Educación de la Voz I

Cargo: Ayudante Diplomado 1 (una) Simple

RESOLUCIÓN LLAMADO Res. Dec. Nº 022/2022

  • Para todos los casos: 

Documentación digital a ser enviada:


-1 (una) copia digital en dos archivos diferenciados tal como se indica a     continuación:

-Currículum Vitae y Propuesta Académica. El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera: APELLIDO_Nombre_Materia.

-En un segundo archivo digital enviar la documentación respaldatoria de lo declarado en el CV (en el mismo orden que fue mencionado). El archivo deberá ser nombrado de la siguiente manera: APELLIDO_Nombre_Materia_documentación respaldatoria.

-Los 2 archivos deberán ser enviados en formato PDF a varias@arte.unicen.edu.ararteacademicaunicen@gmail.comacademica@arte.unicen.edu.ar

Documentación impresa a ser presentada:


  • 1 (un) ejemplar impreso simple faz conteniendo lo siguiente y en el orden que se indica: Curriculum Vitae, a continuación, certificaciones respaldatorias y detrás propuesta académica. El mismo estará numerado de manera continua en el margen inferior derecho (entregar perforado al hacer efectiva la inscripción).
  • La versión impresa deberá coincidir con la digital
  • Completar planilla de inscripción (de manera presencial).
  • Haber enviado la documentación digital previamente

Informes e Inscripción: Facultad de Arte – 9 de julio 430

Inscripción:  Desde el 14-06-22 al 10-08-22

Lugar:  Facultad de Arte – 9 de julio Nº 430 – 1er. Piso

Teléfono:  0249-444-0631 – Int. 212/213

Días y horarios:

Lunes y Viernes de 10:00 a 13:00

Martes, Miércoles y Jueves de 14:00 a 17:00