Se llevó a cabo la evaluación de postulaciones para los Trayectos Formativos en prácticas profesionales destinados a estudiantes de las carreras Licenciatura de Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales, en el marco de la 38° Fiesta Regional de Teatro Independiente – CPTI 2024.

El jurado integrado por Pilar Jaureguiberry, Coordinadora académica, Sofía Cheves, Secretaria de Extensión, y el profesor Lucas Máximo, evaluó las postulaciones en función del rol establecido para cada trayecto formativo y los intereses y perfiles de lxs estudiantes.

Sobre la convocatoria

Convocatoria para realizar Trayectos Formativos en prácticas profesionales para estudiantes de la carrera Licenciatura de Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales enmarcada en la 38° Fiesta Regional de Teatro Independiente – CPTI 2024, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de abril.

Los Trayectos Formativos en prácticas profesionales para estudiantes fueron diseñados, en función de las tareas que implica el evento, y el ejercicio de abonar a trayectorias de carácter formativo que buscan incorporar a estudiantes al mundo laboral a través de tareas de asistencia durante un festival con gran relevancia nacional y provincial, para el circuito teatral, brindándole conocimientos y habilidades necesarias para su futuro desempeño profesional.

En esta oportunidad, la convocatoria contempla:

• PRODUCCIÓN: 2 postulantes
  • ASISTENCIA DE SALA: 4 postulantes
  • ASISTENCIA A ELENCOS: 4 postulantes
  • ASISTENCIA TÉCNICA: 4 postulantes

La inscripción sucederá del 16 al 18 de Abril de 2024 (hasta las 18hs.)

Enviar CV y carta de intención a: coordacad@arte.unicen.edu.ar

La evaluación del jurado y comunicación de resultados está pautada para el 19 de abril de 2024.

Las actividades realizadas en el marco de los Trayectos constarán de certificación y justificación de inasistencia a las cursadas.