El Programa Sustentarte, dependiente de la Secretaría de Extensión, invita a la comunidad a participar del Taller de Oratoria “La comunicación efectiva”, que será dictado por Julio Cicopiedi. La actividad es abierta a la comunidad, no arancelada y los cupos son limitados.

La actividad se desarrollará en dos encuentros presenciales, los días viernes 24 y 31 de mayo, de 19 a 21 hs., en el Aula 1 de la Facultad de Arte (9 de julio 430).

Para la inscripción deberán completar un formulario on line que se encontrará abierto hasta el Martes 21 de Mayo inclusive, o hasta completar el cupo límite:

Consultas e informes: sustentarte@arte.unicen.edu.ar

Sobre el Taller

Las personas, en su ejercicio cotidiano y/o profesional, se enfrentan a situaciones que lo exponen a comunicarse con los demás: entrevistas, consultas profesionales, atención al público, exposiciones, charlas informativas, reportajes, debates, ventas, negociaciones, guiadas, etc. En el taller se pretende que los asistentes adquieran el conjunto de formas, métodos y estrategias que tengan como  finalidad una comunicación pública e interpersonal óptima; en post de lograr una comunicación efectiva.Sobre Julio Cicopiedi:  es Profesor de Teatro, trabaja actualmente en la Cátedra de Educación de la voz I (Facultad de Arte). Es Profesor de oratoria en segundo año de la carrera de Abogacía y Profesor de oratoria y armado de proyectos en la Tecnicatura en gestión (Facultad de derecho de la UNICEN).  Coaching ontológico, formador en comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.