En el mes de diciembre se presenta el séptimo encuentro del evento CDAB en movimiento 2021 (tercera edición), y en esta jornada participará el Departamento de Teatro de la Facultad de Arte con la presentación de la obra teatral Raspando la cruz y, posteriormente, un intercambio en vivo con el equipo de cátedra y algunos integrantes del elenco de la obra.
El encuentro se llevará a cabo el 9 de diciembre de 2021 – 17 hs., en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Arte y disponible en el micrositio  www.arte.unicen.edu.ar/cdab/enmovimiento

Raspando la cruz -Rafael Spregelburd- fue la producción 2017 de la cátedra Práctica Integrada II de la carrera de Profesorado de Teatro. Se estrenó en el mes de noviembre en la sala La Fábrica con las actuaciones de Emiliano Alderete, Juan Wagner, Santiago Almada, Guadalupe Bolognino, Emilia Musi, Agustina Fidalgo, Magdalena Cataldo, Delfina Ricardo, Verónica Rodríguez, Ignacio Aguirre y Florencia Zaffora. El equipo de dirección de Práctica Integrada II está conformado por Daniela Ferrari, Sebastián Huber e Ignacio Díaz Delfino. La musicalización estuvo a cargo de Delfina Ricardo, con iluminación y operación de Alejandro “Indio” Ramírez Llorens, el técnico de sala fue Matías de Luca y el diseño gráfico lo realizó Franco Pomponio.