Se encuentra abierta la inscripción al seminario Teorías y Poéticas tecnológicas, a cargo de la docente Margarita Rocha, a dictarse dentro de la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología-DATe. Puede ser tomado por interesadxs externxs a la carrera.

• Fechas: Viernes de 18 a 21hs. 4, 11 y 18 de agosto, 1° de septiembre. Modalidad Presencial: Facultad de Arte, 9 de julio 430 – Tandil
Breve descripción:
En un contexto de transmediatización general de la cultura, el seminario propone un abordaje teórico conceptual de la tensión histórica entre arte y tecnología, acompañado de una lectura crítica de prácticas artísticas “sintomáticas” para pensar lo hipermedial y la interactividad. En adjunto se envía el programa del seminario.

Consultas e inscripción: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar