La Secretaría General abre selección de dos cargos auxiliares para cumplir tareas técnicas en Sala Teatral  “La Fábrica”, perteneciente a la Facultad de Arte de la UNICEN. La búsqueda es abierta a la comunidad.

Se seleccionarán 2 (dos) agentes para contrato de 20 hs semanales de duración cada uno, para desarrollar tareas de lunes a domingo a partir del 1 de abril del 2022.

Compartimos el perfil definido y cronograma de postulación:

La búsqueda está orientada a personas pro activas que desarrolle actividades en:

• Secretaría General, Sala La Fábrica.
  • Durante la semana y fin de semana.
  • Operador de luces y sonidos
  • Video grabación
  • Mantenimiento de equipamiento

Se requieren conocimientos en:

• Electricidad
  • Operación de consolas de iluminación y sonido.
  • Operación de cámaras de video
  • Atención al público
  • Buena predisposición para relaciones interpersonales.
  • Buen manejo de pc
  • Pequeños arreglos

Se valorará:

• Pre disponibilidad al trabajo en equipo
  • Flexibilidad horaria.
  • Desarrollo artístico
  • Predispuesto a la atención de elencos

Calendario:

• Postulación: presentar CV en la Facultad de arte  (9 de julio 430) en mostrador -personal de portería-.  A partir del 21 de febrero de 2022, hasta el 14 de marzo de 2022 13hs.
  • Selección para entrevista desde el 15 de marzo de 2022 hasta el 21 de marzo del 2022.
  • Sustanciación de entrevista viernes 25 de marzo de 2022  (horario a confirmar).
    Aviso Importante: Soló se convocará a la entrevista a lxs seleccionadxs para la misma.