La Cátedra Realización 4, de la Carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales, invita a la proyección de la película “Las intemperies”, con la dirección de Guido de Palma y Andy Riva, con el propósito de generar luego actividades en articulación con la experiencia de su realización, circulación y financiamiento.

“Las intemperies” participó del proceso del Concurso Federal para el Desarrollo de Proyectos de Largometrajes “Raymundo Gleyzer”, ha realizado presentaciones del proceso de trabajo en diversos festivales audiovisuales, y fue una de las primeras películas en desarrollarse en el marco del proyecto de una Ley Provincial de Cine y Fomento a la producción Audiovisual en Ushuaia, con la participación de diversos actores sociales vinculados al sector productivo audiovisual.

La cátedra propone un encuentro con sus directorxs para el intercambio, y diversas actividades que promuevan el debate con estudiantes a partir de producciones actuales.

  • Se proyectará el sábado 13 y domingo 14 (21hs.) en el espacio INCAA UNICEN. Entradas: Gral $100. Menores, Est y jub: $50

“Las intemperies” Sinopsis:
Cuenta la historia de dos hermanos: Diego -que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida- y Lorenzo que decide buscarlo, para terminar con una culpa asfixiante.