El concurso “Los valores en el deporte”, coorganizado por Conectar Igualdad-Anses, AFSCA y Facultad de Arte, estuvo destinado a estudiantes secundarios de escuelas públicas del Distrito de Tandil. En el marco de este Concurso, se desarrollaron talleres en la Facultad de Arte que brindaron formación específica en desarrollo audiovisual y acompañamiento técnico para la creación de cortos audiovisuales que rescaten los valores del deporte.

El resultado de este proceso se presentará el viernes 12 de junio a las 11 hs., en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) con la entrega de premios a los cinco cortos seleccionados y certificados para todos los participantes y la proyección de todos los cortos participantes.

El jurado se encuentra conformado por Eugenia Poumé (Jefatura Distrital de Educación), Claudia Nobre (AFSCA), Emilia Zarini (Facultad de Arte), Emanuel Bossio (ANSES) y Matías Rueda (deportista tandilense destacado).