El viernes 03 de noviembre, por la mañana, visitaron las instalaciones de la Facultad de Arte 37  alumnos de la Escuela Nº 7 de las Toninas.

Como parte de las actividades de promoción de las carreras, que se dictan en nuestra institución, la Secretaría de Extensión impulsó  la presentación del  monólogo teatral de la estudiante Clarisa Capdevilla y el visionado de materiales audiovisuales de estudiantes de RIIA, Belén Pérez Oquiñena y Micaela López.

Estos trabajos son realizaciones generadas en el marco de las cátedras de Teatro y Realizador Integral en Artes Audiovisuales y pretendieron mostrar al futuro ingresante lo que se trabaja al interior de cada carrera.

Posteriormente se propició el intercambio para conocer la oferta académica de la Facultad y se respondieron inquietudes de los asistentes.

La jornada de promoción estuvo coordinada por Rubén Maidana, Secretario de Extensión, y Pedro “Pepo” Sanzano, responsable de la Incubadora Sustentarte.

Compartimos imágenes