Se presenta un nuevo proyecto impulsado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, junto a Cultura UNICEN y el gremio NODOCENTE ATUNCPBA.  “Muestra Arte Andante”  tiene como propósito generar circuitos de obras de artistas visuales y/o colectivos de artistas de Tandil en distintos puntos de la ciudad, constituyendo una muestra andante y una red simbólica entre las instituciones y los organismos que participan. La actividad se prevé para el segundo semestre (agosto-diciembre).

  • Se realizarán 3 (tres) muestras, cada una de las cuales se constituirá de al menos 5 (cinco) obras que generen un diálogo entre sí, proponiendo un recorrido específico, trazado por el/la artista o colectivo de artistas. Se sugiere la gestión de espacios públicos y/o con vidrieras que posibiliten que las obras puedan verse desde el espacio exterior.
  • Cada proyecto seleccionado percibirá $10.000 (pesos diez mil) en todo concepto dejando a criterio de su/s responsables la disposición sobre la ejecución de los gastos/inversiones. Se seleccionarán 3 (tres) proyectos
Postulación abierta hasta el viernes 6 de agosto de 2021

Para conocer bases y condiciones

Para consultas e inscripción: extension@arte.unicen.edu.ar