El Departamento de Alumnxs informa que se sustanciarán las mesas de exámenes finales en el llamado de mayo 2024. Se desarrollarán del lunes 27 al viernes 31.

Es importante recordar que las inscripciones se realizarán exclusivamente a través del sistema SIU Guaraní y que hay un cronograma de fechas límite para anotarse y borrarse a la mesas de finales.  También es importante tener en cuenta que para quienes quieran acreditar materias promocionales y que cuenten como un final aprobado es requisito inscribirse como a un final regular.

Ante dudas y/o consultas, comunicarse con: aromeo@arte.unicen.edu.ar y/o mmanfra@arte.unicen.edu.ar

El horario de atención del Departamento de Alumnxs es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs.