Hasta el 15 de septiembre (inclusive), los/as interesados/as podrán inscribir sus films (documental y ficción) para participar en la edición número 17 del Tandil Cine – Festival Argentino Competitivo, que este año se desarrollará del 18 al 22 de noviembre.

El objetivo del Tandil Cine, como todos los años, es contribuir con la difusión del Cine Nacional, propiciando el visionado de obras con propuestas artísticas, técnicas y narrativas innovadoras, conquistando nuevos públicos, generando nuevas miradas y nutriendo a todos los que forman parte en esta experiencia.

Para participar deben completar el formulario de inscripción en la página oficial del Festival: www.tandilcine.com.ar

Para mayor información: produccion@tandilcine.com.ar  WhatsApp: 1136519108.

El Festival es organizado por la Municipalidad de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; con el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA).