En el marco del III Encuentro de Publicaciones sobre Teatro y Educación,  la docente y autora Marcela Bertoldi estará presentando “Teatro, diseño curricular y diseño de la enseñanza. Prácticas de interpretación curricular de los profesores de teatro” publicación del sello editorial Arte Publicaciones.  Sucederá el martes 31 de octubre a las 18:30 hs., modalidad virtual., transmisión por el canal de YouTube del IAE

Organizado el Área de Investigaciones sobre Artes del Espectáculo y Educación del Instituto Artes del Espectáculo, de la Facultada de Filosofía y Letras de la UBA.

• Fabiola Pavetto (UNR-Rosario) Teatro en la escuela, una necesidad. Por una educación de cuerpos “presentes”. Homosapiens Ediciones. Rosario (2022)
  • Mariela Piedrabuena (FHAyCS- UADER Gualeguaychú- Entre Ríos) Cuerpo y juego en la escena. Teatro como práctica de cuidado. Editorial Artes Escénicas. Entre Ríos. (2023)
  • Victor Galestok (ETLP- La Plata. U.N.A,  CABA) y Gabriela Witencamps (ETLP-La Plata) Revista El Anzuelo, Educación e Investigación en Artes Escénicas.
  • Silvana Amaro (ETBA. UBA) Qué hay detrás de la puerta. Ejercicios teatrales para la infancia y la adolescencia. Editorial Atuel. CABA. (2021)
  • Mora Coraggio (FFyLL UBA. Andamio 90) “Reflexiones acerca de la enseñanza del teatro y su vínculo con las tecnologías” en Prácticas educativas: tecnología e invención en el campo de las artes, compilado por María Eugenia Di Franco. 1a ed. – Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires.