El miércoles 12 de abril se llevó a cabo, en la ciudad de Ayacuho, la apertura de la Fiesta Regional de Teatro, Región- Centro Sur dentro del Consejo Provincial de Teatro Independiente.

En el inicio, estuvieron presentes integrantes de la comunidad de teatristas de la ciudad sede, la representante regional al Consejo Provincial de Teatro Independiente, Florencia Berruti, las referentes de la Casa del Teatro, espacio co organizador del evento, el intendente municipal Emilio Cordonnier, la directora ejecutiva del CPTI, Aldana Illán, funcionarios de áreas municipales de cultura de Tandil, Rauch, Guido y Benito Juárez.

Autoridades de la Facultad de Arte participaron de la mesa sobre Políticas Culturales aplicadas a las Artes Escénicas. La programación incluye Talleres coordinados por docentes de la Facultad de Arte, como el Taller de Liberación de la Voz a cargo de Cecilia Gramajo y Cintia Vázquez, y el Taller de Promoción de Carreras a cargo de Pepo Sanzano, asimismo se realizarán  presentaciones de diversos espectáculos de la ciudad de Tandil.
Hasta el 15 de abril se desarrollará el evento: ver programación completa
Agradecemos las fotos cedidas por

@bluemind.ok
@jor_cm