La Facultad de Arte acompaña la V edición de la Fiesta Popular del Picapedrero que se desarrollará en las inmediaciones del Club Figueroa, el jueves 8 de diciembre desde las 12 del mediodía, organizada por vecinos, vecinas, organizaciones e instituciones vinculadas al barrio que conforman la Comisión Organizadora.

La UNICEN articula a través del Punto de extensión territorial  de la Secretaría de Extensión, desde ese trabajo sostenido se articulan las diversas dependencias institucionales, áreas e unidades académicas.
Nuestra Facultad participa desde su Secretaría de Extensión articulando con diferentes proyectos y propuestas:
-Proyecto de extensión “Nace un Puente” que presentarán un espectáculo de circo y un taller de malabares,
-Espectáculo “Hombre de Piedra”, de Martin Rosso.
-Área técnica-pañol y con el área técnica del Teatro La Fábrica. Con la colaboración de Alejandro Llorens.
Agradecidxs inmensamente por este trabajo común, se invita a toda nuestra comunidad educativa y artística.