El jueves 03 de diciembre la Escuela de Educación Secundaria Nº 14 “Alberto Olmedo” de Necochea visitó la Facultad para conocer sus carreras, sus espacios y su arte. El encuentro contó con la presentación institucional, y de la oferta educativa, a cargo del Secretario de Extensión, Rubén Maidana, y promovió el intercambio con los jóvenes presentes.

En el marco de este encuentro de promoción, se realizó una muestra de trabajo de alumnos de Arte, entre ellos: Camila Magno y Agustina Fidalgo, alumnas de 3er. año de Educación de la Voz III, presentaron una escena de la obra “Los Chismes de las Mujeres” de Carlos Goldoni enmarcada en el estilo teatral Comedia del Arte; Oscar Velázquez, alumno de 1er. año de la Cátedra Educación de la Voz I, presentó el monólogo “El Perro” de Pablo Discianni; Denisse D’Ánnunzio Nanni, alumna de Realización Integral en Artes Audiovisuales, proyectó audiovisuales realizados en distintas cátedras de su carrera.