El domingo 1 de agosto se realizará el estreno de la obra teatral “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Marcos a cargo del Proyecto Teatro Solidario Grupo Valor-Arte con la dirección de Cristina Carone  y Walter Lanestosa.

  • 1 de Agosto a las 20 hs en el Teatro del Fuerte , a total beneficio de Mesa Solidaria Tandil.
La Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión, invita a la toda la comunidad al estreno “Mi mujer es el plomero” una obra de teatro del dramaturgo Hugo Daniel Marcos que aborda el tema de la reencarnación de una manera muy jocosa.
 
Toby perdió a su mujer en un accidente, e intenta rehacer con su vida. No le será sencillo, y deberá atravesar situaciones diversas. El plomero que viene a solucionar una perdida se convierte en su peor pesadilla, tras reencarnar en su esposa. Leti es una amiga del amigo que quiere instalarse en su casa. Maite, es la vecina que le interesa, aunque se le hace muy difícil explicarle lo sucedido. Una madre protectora, un conserje que se inmiscuye, la mujer del plomero que lo busca para darle una gran noticia. En fin la casa de Toby pasa a ser la casa del pueblo, entradas y salidas permanentes caracterizan esta comedia de enredos desopilantes, que con dejos de absurdo y grotesco insertan al espectador en un tiempo de distracción absoluta convertida en carcajada tras carcajada.

 

Interpretan y juegan en la comedia:

Héctor del Rio como Toby

Julio ­“Boty” Cicoipiedi como el Plomero y Daniela

Silvia D”Ascenzi es Leti,

Maria Cecilia Leguizamon es Dana, la mujer del Plomero

Joaquin Cicopiedi es Iosi, el conserje

Horacio Rimoldi es Sara, la madre

Cristina Carone es Maite, la vecina

Grupo de Teatro Solidario Valor-arte

Contactos: