El jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio a las 21 hs. en la Sala La Fábrica (Pinto 367) se llevará a cabo el estreno teatral “Muestra Contraola”, realizada por estudiantes de tercer año de la Carrera de Teatro en el marco de la materia Práctica Integrada I a cargo de Mauricio Kartún.

Vacaciones. Tiempo fuera del tiempo. Quince días recortados del continuo cotidiano. Un jubileo en miniatura, un soborno algo miserable para que te comas sin chistar los otros trescientos cincuenta.

Un paraíso chiquito, escuálido y costoso que los hombres nos empeñamos en celebrar desde que supimos que habría que ganarse el pan con el sudor de la frente, cada día, hasta volver al polvo del que salimos. Polvo y sudor: el barro trágico esencial de por aquí. Vacaciones. Una imitación en plástico del paraíso perdido. Ese souvenir berreta del edén.

Muestra Contraola, Creación colectiva de los estudiantes del 3º año de la Carrera de Teatro: Winny Ferraro, Martina Cabrera, Juan Wagner, Camila Magno, Macarena Lahora, Franco Di Menna, Luciano Rojas, Sabrina Rojas, Sofía Almando, Agustina Rigotti, Fátima Llano, Florencia Zaffora, Andrea Carreño.

Dirección y Dramaturgia: Mauricio Kartun

Dirección Adjunta: Julia Lavatelli