El pasado 10 de noviembre en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, alumnos de 6º año del Nivel Primario pusieron en escena la obra de teatro titulada “La aparición”, dirigida por el profesor Roberto Doladé y escrita especialmente, para ese grupo, por la dramaturga Catalina Landívar. El proyecto se enmarca en un convenio realizado entre la Facultad de Arte y la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.

En el estreno estuvieron presentes la autora de la obra, Catalina Landívar, el Decano de la Facultad de Arte de la UNICEN, Lic. Mario Valiente, el director de la obra y profesor, Roberto Doladé, directivos y docentes de la Escuela, junto a las familias que acompañaron a estos pequeños grandes actores.