Una jornada de promoción que reunió a diversas instituciones educativas se llevó a cabo el lunes 15 de julio en la sede de nuestra Facultad. Más de 80 estudiantes de nivel secundario participaron de un espacio de intercambio con referentes y estudiantes artistas de nuestra institución para conocer de cerca las carreras de Arte.

Con las palabras de bienvenida del Secretario de Extensión, Pedro Sanzano, se inauguró una jornada de promoción  que recibió a estudiantes de la Secundaria N°3 de Balcarce, a cargo de la docente Carolina Malena,  EES Nº 12 de Claraz, a cargo de la docente María Cristina Jolani, EES Nº 2 de Ayacucho, a cargo del docente Marcelo Spano y del Colegio Mariano Moreno de Azul, a cargo de la docente Estella Farinella. 

Como parte de la propuesta que ofrece la Facultad de Arte, a la hora de transmitir de qué se trata cada carrera artística, se presento la escena teatral  “Código Convivencial” de la Practica integrada 1, por Gio Latella. Mientras que de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, se proyectaron los trabajos audiovisuales de las/os estudiantes Carola Gómez , Eugenia Garcia, Micaela López , Belén Pérz Oquiñena, Manuela Ceriani y Gastón Mayo, realizados en  las materias Dirección de Arte “Yoli” y Realización 2 “Lápiz”.