Del 9 al 11 de Noviembre de 2016, de  9 a 13 y de 15 a 19hs en la sede de la Facultad de Arte se llevó a cabo el seminario de Posgrado: Epistemologías indígenas, cine y (auto)representación. A cargo de la Dra. Kathryn Lehman (Universidad de Auckland. Nueva Zelanda)*.

*Profesora de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) y Doctora en Literatura Latinoamericana y Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Pittsburgh (EU). Co-fundadora del Programa de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Auckland.  Co-productora del documental  People´s Media Venezuela: Venezuela: Medios Participativos (2012, 30 min). Traductora de A descolonizar las metodologías. Investigación y pueblos indígenas de Linda Tuhiwai Smith (Lom, 2016).  Autora de “Encrucijadas anticolonialistas y soberanía indígena: Repensar el imperio desde la periferia en También la lluvia.” Encrucijadas globales: Repensar España en el Siglo XXI. Madrid: Iberoamericana Editorial Vervuert, (2015) y de  “The Right to Information. Indigenous Media and the Bolivarian Revolution.”  Democracy, Revolution and Geopolitics in Latin America: Venezuela and the International Politics of Discontent.  London: Routledge (2014) y “Documentando un fracaso sin precedentes. La crisis argentina y los medios de comunicación: Estrategias para hacer del espectador un testigo.”  Viviana Rangil  (ed.) El cine argentino de hoy: entre el arte y la política.  Rosario, Argentina: Editorial Biblos, (2007).

Organizado por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Para mayor información:

Facultad de Arte (Unicen) – Tandil, BsAs, Argentina