Se llevó a cabo la 9º charla abierta  “Teatro y territorialidad: Teatro Comparado, geografía teatral, cartografía” a cargo del Prof. Jorge Dubatti*, en el marco de Encuentros sobre Arte y Sociedad.

El encuentro tuvo lugar el Jueves 9 de noviembre, 19hs, en la Facultad de Arte, 9 de Julio 430, Sala Consejo Académico, planta alta.

El Ciclo de Encuentros sobre Arte y Sociedad es organizado por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y, la Secretaría de Investigación y Posgrado. La actividad es sin cargo y abierta a toda la comunidad. Se entregarán certificados de asistencia.

*Profesor e investigador de la UBA. Director del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Fundador y director la de Escuela de Espectadores de Buenos Aires desde 2001. Director General del Aula de Espectadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para mayor información:
Secretaría de Investigación y Posgrado