¿En qué andás? el ciclo de diálogos sobre investigación y posgrado iniciado en septiembre de 2019, presenta nuevas ediciones virtuales en el marco del  distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. Un distanciamiento para evitar  el contagio del Coronavirus, en donde la tecnología lejos de aislarnos nos permite conectarnos y seguir de cerca reflexiones y recorridos sobre investigaciones y estudios de posgrado de miembros de nuestra comunidad educativa y de otras instituciones y ciudades del mundo.

Primera edición del año, participan:  Marisa Rodríguez, Luz Hojsgaard, Daniel Giacomelli, Karen Keheyan y Tomas Crowder-Taraborrelli.

Ver online

Segunda edición con la participación de Ana Silva, Fabián Flores, Claudia Castro, Melina Guerrero, Horacio Capellutti y Cornelia Eckert

Ver online

Tercera edición con la participación de Josefina Villamañe, Marcelo Stipcich, Anabel Paoletta, Eugenia Iturralde, Fernando Funaro, Jaime Céspedes Gallego y Parichay Patra

Ver online 

Todos disponibles en nuestro canal youtube

Sobre el Ciclo ¿En qué andás? 2019:

  • El jueves 5 de diciembre se desarrolló el cuarto y último evento del año 2019, el diálogo estuvo centrado en experiencias sobre vinculación y transferencia con la participación de referentes de Unidades Académicas de la Unicen. Este evento tuvo transmisión en vivo desde el canal Youtube de la Facultad de Arte. Ver
  • El miércoles 27 de noviembre se presentó el tercer encuentro de diálogos con la participación de las docentes investigadoras Lucrecia Etchecoin, Teresita M. Victoria Fuentes, Judit Goñi y Virginia Morazzo.
  • El lunes 21 de octubre sucedió el segundo encuentro con la participación de los/as docentes investigadores/as: Gabriela Gonzalez, Guadalupe Suasnabar, Alexis Trigo y Araceli De Vanna.
  • El 27 de septiembre se inauguraba el Ciclo, con la participación de las/os investigadores/as Marcela Bertoldi, Agustina Bertone, Guillermo Dillon y Maria Emilia Zarini Libarona y las palabras de introducción del Decano Mario Valiente y el Secretario de Investigación y Posgrado, Javier Campo.

Los encuentros del Ciclo ¿En qué andás? 2019 se encuentran disponibles para su visualización en el  Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte.