¿Cómo articular la experiencia acumulada en el período de virtualización de la educación con el regreso a una nueva presencialidad que debemos construir como institución? fue el interrogante disparador para desarrollar un encuentro presencial/virtual entre docentes y equipo de gestión de la Facultad de Arte el viernes 5 de agosto 9.30hs, en el Consejo Académico y mediante videoconferencia meet.

El encuentro contó con la participación de la Coordinadora de la Secretaría Académica de la UNICEN, Prof. Natalia Giambernardino y de la Coordinadora del SIED – UNICEN, Prof. Ángeles Schang.

El intercambio permitió conversar sobre las normativas existentes, que enmarcan la incorporación de estrategias de hibridación a las clases, y sobre la posibilidad de flexibilizar su puesta en práctica. Para nuestra comunidad, fue relevante poder comenzar a pensar, de manera colaborativa, la posibilidad de incorporación y sostenimiento de posibles estrategias de hibridación, desde un marco político y didáctico. Asimismo, la importancia de poner en valor todo lo construido en los últimos dos años en cuanto al acompañamiento institucional de las trayectorias estudiantiles.

Compartimos imágenes de la jornada: